Quienes Somos

PH Brothers

Profesionales en la compra, venta de vehículos, nuevos y semi-nuevos asi como al corretaje de Bienes Raíces en Republica Dominicana. Fundada en el año 1999 por el Lic. Gustavo Hernandez, destacamos por la rápida aceptación así como por recibir los más altos reconocimientos dentro de la industria de Bienes Raíces.

Actualmente PHB cuenta con un grupo de dinámicos agentes de Bienes Raices, altamente entrenados los cuales cuentan con la más avanzada tecnología para prestar un servicio de alta calidad a nuestra clientela. Desde ya gracias por su visita, Ud. Es un cliente importante para nosotros y lo asesoraremos en su inversión.

Visión

Convertirnos en la empresa líder en la venta de vehículos de ultima generación, asi como las mejores propiedades a nivel nacional, con mejores planes de financiamiento y asesoría profesional que nuestros clientes merecen.

Misión

Continuar brindándole a nuestros clientes el mejor servicio, la mejor asesoría para elegir el vehículo o la propiedad que se ajuste a sus necesidades y a su capacidad de financiamiento.